AYUDA! 8 DIAS DE RETRASO

AYUDA! 8 DIAS DE RETRASO

Notapor Hey_Karu97 » Lun Oct 25, 2021 2:12 pm

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace bastantes años pero hace dos meses cambié de ginecólogo y este me dio pastillas de otra marca (Slinda) la cuestión es que las tome y llegue al periodo en donde se toman las pastillas de descanso (que da lugar a la menstruación) y no me bajo, ya empece un nuevo paquete y no me baja aun.
Hey_Karu97

Re: AYUDA! 8 DIAS DE RETRASO

Notapor azharos7ï » Lun Oct 25, 2021 2:18 pm

Hey_Karu97 escribió:Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace bastantes años pero hace dos meses cambié de ginecólogo y este me dio pastillas de otra marca (Slinda) la cuestión es que las tome y llegue al periodo en donde se toman las pastillas de descanso (que da lugar a la menstruación) y no me bajo, ya empece un nuevo paquete y no me baja aun.

Puede ser que las pastillas son más fuertes que las anteriores y por eso te está causando amenorrea, al momento de cambiarlas es como si empezarás con el método por primera vez, puedes hacerte una prueba en sangre para descartar el embarazo
azharos7ï

Volver a anticoncepción