Duda pastas anticonceptivas

Duda pastas anticonceptivas

Notapor whony » Mié Oct 20, 2021 2:35 am

Hola :), es que tengo una duda en cuanto a las pastillas anticonceptivas, yo tomo mycrogynon suave, y como tengo gastritis me recetaron omeprazol, me gustaría saber si este medicamento puede afectar la efectividad de mis pastillas o no pasa nada. Gracias ♡.
whony

Re: Duda pastas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Mié Oct 20, 2021 2:41 am

whony escribió:Hola :), es que tengo una duda en cuanto a las pastillas anticonceptivas, yo tomo mycrogynon suave, y como tengo gastritis me recetaron omeprazol, me gustaría saber si este medicamento puede afectar la efectividad de mis pastillas o no pasa nada. Gracias ♡.

No pasa nada los que pueden bajar la efectividad de las pastillas anticoceptivas son los antibióticos y este no lo es
azharos7ï

Re: Duda pastas anticonceptivas

Notapor Tyty39 » Mar Oct 26, 2021 5:54 am

whony escribió:Hola :), es que tengo una duda en cuanto a las pastillas anticonceptivas, yo tomo mycrogynon suave, y como tengo gastritis me recetaron omeprazol, me gustaría saber si este medicamento puede afectar la efectividad de mis pastillas o no pasa nada. Gracias ♡.

En la caja de pastillas hay un papel donde dice que tipo de pastillas bajan la eficacia de los anticonceptivos toma tiempo y leela.
Tyty39

Volver a anticoncepción