CONSEJOS DE CHICAS CON EXPERIENCIA!!!

CONSEJOS DE CHICAS CON EXPERIENCIA!!!

Notapor atenea91 » Mar Ene 12, 2016 8:31 pm

Hola chicas tengo una duda enorme. Pensaba tomar anticonceptivos orales pero dicen tantas cosas al respecto como que te hacen engordar, salir celulitis. Alguna que haya tomado sabe si es realmente cierto? Quiero cuidarme pero tengo miedo a los efectos adversos. Gracias
atenea91

Re: CONSEJOS DE CHICAS CON EXPERIENCIA!!!

Notapor catracha » Mar Ene 12, 2016 8:37 pm

Cada cuerpo es diferente nena, y pues a unas las hace engordar, puedes probar con otros métodos, como el DIU, el parche, etc.

pero lo recomendable es que hables con tu Dr.y que te recomiende un anticonceptivo..
catracha

Notapor sole 91 » Mar Ene 12, 2016 10:00 pm

Hola,mira yo tomo hace 6 años y nunca tuve efectos secundarios.. lo q si,si usas pastillas anticonceptivas y tomas algun antibiotico fuerte corta el efecto ( te lo digo x experiencia) consulta con tu medico antes de tomar cualquier pastilla
sole 91

Notapor mariposa traicionera » Mar Ene 12, 2016 10:02 pm

Yo utilizó inyección mensual es bastante efectiva y no me a echó engordar pero como dice más arriba la amiga cada cuerpo es diferente
mariposa traicionera

Notapor yazyabel » Mar Ene 12, 2016 10:16 pm

Reslmente todos los metodos son hormonales depende de cada cuerpo
yazyabel

Notapor Angeliica » Mié Ene 13, 2016 5:30 pm

tambien uso inyeccionensual llevo 6 meses y no estoy gorda aun debes ir a un medico antes d ponerte a probar con diferentes marcas q pueden afectarte
Angeliica

Notapor Paudipietro » Jue Ene 14, 2016 1:35 am

Depende de cada organismo y tambien de las pastillas que tomes. Por eso lo mejor es que te lo de un médico despues de ciertos estudios lo que ademas puede hacer que la obra social te los reconozca y no tengas que pagar o pagar un porcentaje.
En mi experiencia solo tuve cambios de humor en los dos primeros meses hasta que mis hormonas se estabilizaron, todo lo demas fue beneficioso. Me mejoro la piel y baje de peso.
Paudipietro

Notapor meli b » Jue Ene 14, 2016 3:18 am

A mi me hicieron engordar pila. Unos 10kilos. Siempre comi igual y ahora desde que las empece hasta ahora que hace un año subi tanto. Y a muchas de mis amigas les ha pasado lo mismo! Si no es necesario, no las tomes y busca otro metodo
meli b

Notapor Nuly♥ » Jue Ene 14, 2016 3:21 am

Hola niñas.. yo Tomo mis anticonceptivos MIRANDA hace Ya 3 años..nunca me hicieron engordar ni tener celulitis.. y mantengo relaciones s*exuales sin proteccion y nunca qede embarazada..
Nuly♥

Notapor yulii matheus » Lun Ene 18, 2016 8:12 pm

meli b escribió:A mi me hicieron engordar pila. Unos 10kilos. Siempre comi igual y ahora desde que las empece hasta ahora que hace un año subi tanto. Y a muchas de mis amigas les ha pasado lo mismo! Si no es necesario, no las tomes y busca otro metodo
que nombre tienen las anticonceptivas que te hicieron engordar?
SUERTE!!
yulii matheus

Volver a anticoncepción