Pastilla anticonceptiva tomada por adelantado

Pastilla anticonceptiva tomada por adelantado

Notapor Val_tina20 » Jue Oct 07, 2021 8:55 am

Buen día, disculpe. Tuve una confusión a la hora de tomar las pastillas anticonceptivas. Me la tomo todos los días a las 12pm pero hoy (miércoles 07) me la tomé a las 3am porque creí que había olvidado la del día anterior (martes 06), entonces ahora no sé si debo volver a tomarla a las 12 pm o esperar al día siguiente (08) para tomarla a la misma hora de siempre. No sé si tenga algún inconveniente porque ayer tuve relaciones s*exuales sin protección. Por favor, ayuda
Val_tina20

Re: Pastilla anticonceptiva tomada por adelantado

Notapor azharos7ï » Jue Oct 07, 2021 2:56 pm

Val_tina20 escribió:Buen día, disculpe. Tuve una confusión a la hora de tomar las pastillas anticonceptivas. Me la tomo todos los días a las 12pm pero hoy (miércoles 07) me la tomé a las 3am porque creí que había olvidado la del día anterior (martes 06), entonces ahora no sé si debo volver a tomarla a las 12 pm o esperar al día siguiente (08) para tomarla a la misma hora de siempre. No sé si tenga algún inconveniente porque ayer tuve relaciones s*exuales sin protección. Por favor, ayuda

Si te tomaste la pastilla por adelantado, debes tomarte la pastilla que te corresponde a las 12pm, pq si no te la tomas se considera como olvidó, lo que va a pasar es que vas a terminar un día antes pero no quedas desprotegida, lo otro es esperar y te tomas la que te corresponde el 8 y te cuidas los 7 días posteriores con preservativo
azharos7ï

Volver a anticoncepción