Ayuda Estoy embarazada?

Ayuda Estoy embarazada?

Notapor MarielaOlo » Lun Oct 04, 2021 5:14 pm

Verán estoy planificando desde hace 3 meses con la inyección Mesygest. He seguido todo al pie de la letra. Lo que sucede que después del tercer mes me vino un sangrado ligero que duró 5 días. Sucedió a mediados de mi ciclo. Luego el día que me tenia que venir solo tuve un manchado bien mínimo por un día. Y después ya no sangré.
Y lo que más me preocupa que una semana después de la fecha que me corresponde la regla empecé a manchar pero es bien mínimo. Llevo 5 días con manchado, pero solo sería al equivalente a llenar una toallita regular. Ayuda a veces pienso que es un aborto :c
MarielaOlo

Re: Ayuda Estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Lun Oct 04, 2021 6:18 pm

MarielaOlo escribió:Verán estoy planificando desde hace 3 meses con la inyección Mesygest. He seguido todo al pie de la letra. Lo que sucede que después del tercer mes me vino un sangrado ligero que duró 5 días. Sucedió a mediados de mi ciclo. Luego el día que me tenia que venir solo tuve un manchado bien mínimo por un día. Y después ya no sangré.
Y lo que más me preocupa que una semana después de la fecha que me corresponde la regla empecé a manchar pero es bien mínimo. Llevo 5 días con manchado, pero solo sería al equivalente a llenar una toallita regular. Ayuda a veces pienso que es un aborto :c

Aborto no es mujer pq de ser así tendrías cólico fuerte y sangrado abundante, si te has colocado la inyección como corresponde no hay riesgo, que tengas sangrados intermestruales después de los tres meses de uso es mejor que acudas al ginecólogo y comentarle pq ya después de los tres meses no se debe presentar sangrado intermestrual
azharos7ï

Volver a anticoncepción