Buenos días 🌻
Necesito ayuda
Voy por mi segunda caja de anticonceptivos ciproterona etinilestradiol, empecé el tratamiento no necesariamente por necesidad anticonceptiva pero tuve un encuentro sexual no planificado y el tarado sin mi consentimiento eyaculo dentro de mi, me enoje muchísimo y por obvias razones ya no le hablo pero desde el viernes estoy insegura sobre si hay posibilidad de tener un embarazo, eh estado investigando y desde la semana 1 se supone que estás protegida, pero la relación sexual la sostuve 1 día después de la pausa de 7 días según el tratamiento anticonceptivo y recién me entero que para más efectividad anticonceptiva se recomienda tomar la píldora a una hora específica todos los días y yo no eh faltado a ninguna pastilla pero si han Sido en horarios diferentes, eh pensado en un test o prueba de sangre pero según lo que eh revisado debo esperar entre 10 a 14 días, estoy nerviosa y molesta no sé qué hacer para dejar de comer ansias.
Alguna información que puedan compartir o alguien que halla estado en la misma situación que me hable de su experiencia, que riesgos hay de que si este embarazada ?