Descanso en los anticonceptivos (Ayuda por favor)

Descanso en los anticonceptivos (Ayuda por favor)

Notapor BelénDaniela06 » Mié Sep 22, 2021 1:57 am

Hola, estoy tomando anticonceptivos para el tratamiento de la endometriosis me recetaron Viora 20 son comprimidos de 21 pastillas, pero mi ginecóloga me dijo que esas no tenían descanso y que para la próxima cita médica que es el 3 de Octubre ya estaría con el sangrado, pero según la posologia de las pastillas dicen que se debe hacer un descanso de 7 días y en eso vendrá el sangrado
Me faltan 3 pastillas para terminar los 21 días, entonces según mi ginecóloga debo empezar con un nuevo blíster sin descansar y aun así tendré el sangrado? O este no se presentará, por favor necesito su ayuda 🥺
BelénDaniela06

Re: Descanso en los anticonceptivos (Ayuda por favor)

Notapor Carito1809 » Mié Sep 22, 2021 3:00 am

Hola! Yo tambien tomo pastillas de 21, y el sangrado se presenta en la semana de descanso, pero si sigues con la otra caja no te va a bajar, puede que haya un sangrado de "escape" pero sería súper poco y tal vez cafecito. Yo precisamente este mes no tome la semana de descanso y seguí con la otra caja y no me bajo.
Carito1809

Notapor BelénDaniela06 » Mié Sep 22, 2021 9:10 pm

Carito1809 escribió:Hola! Yo tambien tomo pastillas de 21, y el sangrado se presenta en la semana de descanso, pero si sigues con la otra caja no te va a bajar, puede que haya un sangrado de "escape" pero sería súper poco y tal vez cafecito. Yo precisamente este mes no tome la semana de descanso y seguí con la otra caja y no me bajo.

Muchas gracias, entonces el descanso es de 7 días cierto🥰
BelénDaniela06

Notapor Carito1809 » Jue Sep 23, 2021 6:28 pm

Si son 7 días, al día 8 continuas con la próxima caja 😊
Carito1809

Volver a anticoncepción