Ayuda falla de condon e implante subdérmico

Ayuda falla de condon e implante subdérmico

Notapor Anonima1111 » Dom Sep 19, 2021 5:33 am

Chicas el día lunes me colocaron el implante subdermico en el 4to día de mi ciclo, hoy sábado tuve relaciones con mi novio.
Se vino dos veces con condon y todo estuvo bien. Pero la vez tercera que tuvimos S*exo nos dimos cuenta antes de que se viniera que este condon se rompió, no sabemos que hacer, si tomarme la pastilla del día siguiente, se que será una gran carga hormonal por que me acaban de poner el implante pero nos da miedo que quede embarazada, ustedes que opinan?
Estoy en mi día 9 del ciclo y soy regular de 29 días.
Tengo 20 años. Ayudaa
Última edición por Anonima1111 el Dom Sep 19, 2021 6:47 am, editado 1 vez en total
Anonima1111

Re: Ayuda falla de condon e implante subdérmico

Notapor Janee10 » Dom Sep 19, 2021 5:53 am

Puedes ponerte el DIU de cobre, hasta 5 días después de tener relaciones puedes impedir un embarazo
Janee10

Notapor Anonima1111 » Dom Sep 19, 2021 6:50 am

Janee10 escribió:Puedes ponerte el DIU de cobre, hasta 5 días después de tener relaciones puedes impedir un embarazo

Me han dicho que el diu de cobre es solo para mujeres con hijos, por su tamaño, de hecho me lo quise colocar en vez del implante pero no se pudo porque no he tenido hijos
Anonima1111

Notapor azharos7ï » Dom Sep 19, 2021 2:28 pm

Anonima1111 escribió:Chicas el día lunes me colocaron el implante subdermico en el 4to día de mi ciclo, hoy sábado tuve relaciones con mi novio.
Se vino dos veces con condon y todo estuvo bien. Pero la vez tercera que tuvimos S*exo nos dimos cuenta antes de que se viniera que este condon se rompió, no sabemos que hacer, si tomarme la pastilla del día siguiente, se que será una gran carga hormonal por que me acaban de poner el implante pero nos da miedo que quede embarazada, ustedes que opinan?
Estoy en mi día 9 del ciclo y soy regular de 29 días.
Tengo 20 años. Ayudaa

Según lo que he leído se te lo colocas antes de los cinco primeros días del ciclo te protege desde el mismo dia, como tuviste relaciones el día nueve no se hace necesario la pastilla.
En cuanto al dispositivo de cobre si no te lo colocaron es pq para las mujeres que no han tenido hijos les trae muchos efectos secundarios como cólicos fuertes y hemorrahias abundantes, puedes optar por el hormonal que trae menos efectos secundarios
azharos7ï

Volver a anticoncepción