Sangrado

Sangrado

Notapor ZayrF » Jue Sep 16, 2021 3:57 pm

Hola, les comento que hace aproximadamente 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas. Después de dejarlas me vino normal por 4 días y falta 1 semana para que llegue mi periodo, pero hace 3 días me vino un manchado de sangre, hasta el momento sigo cin ese manchado pero de color marrón. Aclaro que dejé las pastillas a mitad de ciclo, será eso? O es motivo de preocupación por embarazo?
ZayrF

Re: Sangrado

Notapor ZayrF » Vie Sep 24, 2021 11:31 pm

Alguien??? :(
ZayrF

Notapor Clau BS » Sab Sep 25, 2021 12:18 am

Podrías pensar en embarazo si tuviste seco luego de haber dejado de tomar la pastilla sin condon... tendrías que hacerte una prueba, si en caso sea por las pastillas, no sabría que consejo darte porque no tengo mucha información de eso :c
Clau BS

Notapor jenni2in1 » Sab Sep 25, 2021 1:02 pm

ZayrF escribió:Hola, les comento que hace aproximadamente 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas. Después de dejarlas me vino normal por 4 días y falta 1 semana para que llegue mi periodo, pero hace 3 días me vino un manchado de sangre, hasta el momento sigo cin ese manchado pero de color marrón. Aclaro que dejé las pastillas a mitad de ciclo, será eso? O es motivo de preocupación por embarazo?

Holaa, creo que eso es debido al desajuste hormonal por dejar las pastillas a mitad de ciclo; lo que debiste hacer fue terminar de tomarla porque eso siempre causa inconvenientes en el ciclo menstrual.
jenni2in1

Volver a anticoncepción