4 años de inyectable

4 años de inyectable

Notapor Lizbeth4 » Sab Sep 11, 2021 1:00 pm

Chicas necesito un poco de ayuda no se si a alguien le pasa lo mismo, me puse la inyectable de 3 meses casi por 4 años,justo decidí dejarla para descansar como sugieren, a los 4 días que ya no me puse la inyección me vino fue muy rápido y ahora es casi regular quiero saber si tengo ese periodo que dices unos 10 meses que no puede pasar nada o sienplemente puedo quedar embarazada de una, recién me hicieron una histerectomia parcial osea solo tengo un ovario y realmente no deseo quedar embarazada ya tengo un hijo precioso y con el es suficiente ... alguna guía con que me puedo cuidar de forma muy segura
Lizbeth4

Re: 4 años de inyectable

Notapor azharos7ï » Sab Sep 11, 2021 3:49 pm

Lizbeth4 escribió:Chicas necesito un poco de ayuda no se si a alguien le pasa lo mismo, me puse la inyectable de 3 meses casi por 4 años,justo decidí dejarla para descansar como sugieren, a los 4 días que ya no me puse la inyección me vino fue muy rápido y ahora es casi regular quiero saber si tengo ese periodo que dices unos 10 meses que no puede pasar nada o sienplemente puedo quedar embarazada de una, recién me hicieron una histerectomia parcial osea solo tengo un ovario y realmente no deseo quedar embarazada ya tengo un hijo precioso y con el es suficiente ... alguna guía con que me puedo cuidar de forma muy segura

En algunas mujeres la ferilidad llega al siguiente ciclo, ese sangrado fue pq tu cuerpo se está empezando a acomodar a no recibir las hormonas de la inyección, si no quieres utilizar hormonas entonces utilicen preservativo o puedes optar por la te de cobre o de plata.
azharos7ï

Volver a anticoncepción