Eyaculación con menstruación?

Eyaculación con menstruación?

Notapor 13delasuertte » Mar Sep 07, 2021 12:32 am

Hola chicas, les comento mi duda,hace 1 mes estoy tomando anticonceptivos, estoy en mi 5to día de descanso del primer blister,me vino la menstruación en el 3er dia de descanso, ese mismo día tuve relaciones con mi novio y acabo adentro 1 sola vez y al otro día 2 veces y hoy 1 sola vez, en total fueron 4 veces que acabo adentro,puede que con la menstruación y si tomo este mes correctamente las pastillas no me pase nada? O tengo un riesgo por ser el primer blister,si me ayudan les agradecería muchisimo❤
13delasuertte

Re: Eyaculación con menstruación?

Notapor azharos7ï » Mar Sep 07, 2021 1:13 am

13delasuertte escribió:Hola chicas, les comento mi duda,hace 1 mes estoy tomando anticonceptivos, estoy en mi 5to día de descanso del primer blister,me vino la menstruación en el 3er dia de descanso, ese mismo día tuve relaciones con mi novio y acabo adentro 1 sola vez y al otro día 2 veces y hoy 1 sola vez, en total fueron 4 veces que acabo adentro,puede que con la menstruación y si tomo este mes correctamente las pastillas no me pase nada? O tengo un riesgo por ser el primer blister,si me ayudan les agradecería muchisimo❤

Tranquila, desde que tomes tus pastillas adecuadamente no hay riesgo, adas para los días que tuviste relaciones ya estabas protegida
azharos7ï

Volver a anticoncepción