Post day

Post day

Notapor DayannelS » Lun Sep 06, 2021 1:02 pm

Buenas, ayer tuve relaciones sin protección con mi novio y el se vino afuera era la primera vez que no usábamos protección y el no sabe si llego a dejar líquido adentro entonces como media hora después me tomé la pastilla de emergencia. Segun mi calendario ya estaba en baja probabilidades de embarazo y en 5 días me llega el periodo. Me gusta saber si creen que tengo posibilidades de quedar aún así. Y si los mareos o vomitos se pueden evitar. Me gustaría saber sus experiencias
DayannelS

Re: Post day

Notapor ariana2304 » Lun Sep 06, 2021 3:35 pm

Yo tmb la tomé en mis días de baja probabilidad, lo que me ocasionó fue un retraso de 3 días en mi menstruación, no tuve mareos ni vómitos pero si cambios de humor. Yo creo que es poco probable si te tomaste la pastilla, posiblemente lo que si experimentes sería un retraso o adelanto de tu periodo. Trata de mantenerte tranquila, el estrés influye bastante. Las pastillas puede ocasionar un adelanto o retraso de hasta 7 días. Si después de 7 días no te llega el período, si tendrías que hacerte una prueba. Suerte.
ariana2304

Volver a anticoncepción