Soy nueva en la anticoncepción

Soy nueva en la anticoncepción

Notapor BelénDaniela06 » Sab Sep 04, 2021 12:45 am

Hola a todas, el día de hoy me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas para tratarme los cólicos menstruales, tengo endometriosis, las pastillas recetadas son Viora 20 pero me olvidé de preguntar cómo las debo de tomar ya que la ginecóloga me dijo que las tome cada noche pero nunca me dijo que las empiece con el primer día de la menstruación y me dio cita nuevamente en un mes para ver como sigo y ahí me dijo que para ese entonces ya he de estar con la menstruación, entonces, debo tomar la primera pastilla a pesar de que no esté menstruando?
BelénDaniela06

Re: Soy nueva en la anticoncepción

Notapor aniss22 » Sab Sep 04, 2021 1:26 am

Si te las dió para tratar la endometriosis y no como planificación familiar, entonces debes de tomarlas todos los días en las noches como te dijo desde el día que te recetó.
aniss22

Re: Soy nueva en la anticoncepción

Notapor BelénDaniela06 » Sab Sep 04, 2021 5:29 am

aniss22 escribió:Si te las dió para tratar la endometriosis y no como planificación familiar, entonces debes de tomarlas todos los días en las noches como te dijo desde el día que te recetó.

Graciiiaaaass 🥰🥰 fue de muchísima ayuda tu comentario
Bendiciones
BelénDaniela06

Volver a anticoncepción