Chica-Normal12 escribió:Hola amiga!
Si has sido puntual y cuidadosa en las horas con tus pastillas tu anticoncepción debería estar intacta y sin embarazo. Capaz sea algún problema estomacal normal.
Pero si consideras que tuviste algún descuido deberías hacerte una prueba para chequear. Sé que da miedo hacerte una prueba pero es mejor que estar día y noche con la duda.
Espero estés bien, saludos!
Lufe06 escribió:Chica-Normal12 escribió:Hola amiga!
Si has sido puntual y cuidadosa en las horas con tus pastillas tu anticoncepción debería estar intacta y sin embarazo. Capaz sea algún problema estomacal normal.
Pero si consideras que tuviste algún descuido deberías hacerte una prueba para chequear. Sé que da miedo hacerte una prueba pero es mejor que estar día y noche con la duda.
Espero estés bien, saludos!
Oye tengo una pregunta, como tal que se considera no ser cuidadosa con las horas? Es que yo soy nueva tomando las pastas y siempre todas las noches las tomo a las 9 y 10 y solo una vez me retrasé un poco y las tomé a las 9 y 30, eso se consideraría un uso incorrecto?
Es que hoy es mi día 11 usando las pastillas, pero el jueves días 9, tuve relaciones y me cuide casi en todo el acto pero ya casi al final le quité el condón y solo fue así por mucho 2 minutos y decidí parar por si el no era capaz de controlar su eyaculación, y después al rato el terminó solo, puede haber embarazo? Es mi primer blíster
audris19 escribió:Hola a todas, porfavor podrían apoyarme en base a su experiencia...
Ayer viernes 3-sep tuve relaciones con mi novio y no nos protejamos, inmediatamente fui a la farmacia y tomé el anticonceptivo del día después, el súper y gran problema es que estaba en el 5to día fértil, que puede suceder? Estuve buscando en internet y me asusté con la información que encontré, si pudieran apoyarme porfavor y muchas gracias
audris19 escribió:Hola a todas, porfavor podrían apoyarme en base a su experiencia...
Ayer viernes 3-sep tuve relaciones con mi novio y no nos protejamos, inmediatamente fui a la farmacia y tomé el anticonceptivo del día después, el súper y gran problema es que estaba en el 5to día fértil, que puede suceder? Estuve buscando en internet y me asusté con la información que encontré, si pudieran apoyarme porfavor y muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado