Experiencias con la Pastilla del día después

Experiencias con la Pastilla del día después

Notapor Ñee » Vie Sep 03, 2021 5:45 am

Tome esta pastilla y no me a bajado en un mes :( me hice un test a las 3 semanas y salió negativo le a pasado a alguien más ?
Ñee

Re: Experiencias con la Pastilla del día después

Notapor Janee10 » Sab Sep 04, 2021 3:29 am

Nena yo estoy preocupada, tuve relaciones con mi pareja, el uso condon y pues ni se vino adentro, pero pues si tome la pastilla aun así, peor decisión jajajajajaja a la semana exacta me bajo un sangrado que me dilato como 3 días y pues ya me tiene que bajar mi periodo y no me baja, pensé que era la única pero ya veo que también se retrasa bastante :( solo espero no estar embarazada y pues hay efectos secundarios muy feos, yo tuve los pechos sensibles una semana completa :(
Janee10

Notapor Peeer1234 » Sab Sep 04, 2021 9:43 am

Lamentablemente las pastillas te hacen un cambio radical en tu organismo, yo cuando lo tome me retraso el periodo no solo un mes sino varios, tuve un descontrol total y eso que soy regular, de hecho en cada cajita de pastilla tiene los efectos secundarios que puede ocasionar.
Peeer1234

Notapor Steff30 » Mié Sep 08, 2021 3:48 am

Yo la tomé en junio en julio me vino el periodo normal, en agosto hasta ahora lo espero pero ando preocupada porque no me ha llegado tengo 9 días de atraso 😞 en esta semana si no llega me realizó una prueba a ver 😢
Steff30

Volver a anticoncepción