15 días de retraso 😔

15 días de retraso 😔

Notapor Anghyren » Jue Sep 02, 2021 4:29 pm

Hola chicas, espero se encuentren bien
Estoy preocupada, deje la inyección hace un mes y quizá sea por ello que llevo mucho retraso o simplemente mi estrés hace que también no me llegue
Tuve problemas y me quedé sola, ahora estoy más preocupada que antes por si se viene un embarazo
Soy consciente de que me cuide bien, usaba 2 métodos (la inyección y el preservativo) pero ver cada día un día más de retraso me pone mal
Me encuentro muy mal, me levanto y tengo dolores de estómago fatales y cada que como no se si será por la pena o no se pero no me provoca comer 😔
No quiero pensar que sean síntomas de embarazo pero quise comentarlo por si a alguien le pasó 😔
Anghyren

Re: 15 días de retraso 😔

Notapor Cp4393 » Jue Sep 02, 2021 5:14 pm

Estoy en una pocision similar, se me retrasó el periodo con la inyeccion y ahora que quiero cambiar a las pastillas no se como iniciar las sin periodo. En tu caso no creo que debas preocuparte, de por si la inyeccion tiene una efectividad muy alta aplicando la correctamente y si aparte te estabas cuidando con condón no creo que sea un embarazo, creo que es por dejar la inyeccion y aparte el estrés por lanpreocupacion, para que estés más tranquila deberías hacerte una prueba de embarazo así lo descartas y ya solo es esperar a que te llegue el periodo
Cp4393

Re: 15 días de retraso 😔

Notapor Anghyren » Jue Sep 02, 2021 7:08 pm

Gracias por la respuesta, si tal vez sólo sea cuestión de esperar, no se cuantos días es normal el retraso :( y a lo mejor sería una prueba pero aveces también cuando mucho lo piensas viene a salir positivo y te preocupas :( fue la primera vez usando anticonceptivos y sólo me puse la inyección una vez y sólo ese mes estuve activa, como ya no pude ponerme la segunda pues lo dejé así como también ya no tuve relaciones. Esperaré solamente
Sólo me preocupa mi dolor de estómago constante
A lo mejor sea otro mal y yo creyendome otras cosas :(
Anghyren

Volver a anticoncepción