Ayuda chicas !

Ayuda chicas !

Notapor Stefyy » Mar Ago 31, 2021 2:20 am

Hola tengo una duda
Estaba tomando mis pastillas ya que tenía ovario poliquístico, bajé de peso y me hice nuevamente exámenes y ya se me quitaron, así que mi gine me quito las pastillas por 3 meses, este es mi primer mes sin pastillas y debería haber llegado mi periodo ayer, cabe mencionar que antes de las pastillas mi ciclo era de 32 días más o menos, mi pregunta es ¿Volveré a ese ciclo ahora? ¿Cuanto tiempo se volverá a regularizar? Estuve con mi novio hace una semana en probabilidad baja y siempre con preservativo y me da ansiedad que no me llegue mi periodo 😔
Stefyy

Re: Ayuda chicas !

Notapor Azul08 » Mié Sep 01, 2021 6:37 pm

Hola pues mi consejo es que lo tomes con calma por qué si ya pues si te cuidaste cuando estuviste con tu novio . Y en cuanto al periodo traquila te llegará distrae tu mente y si aún así te sientes es desconfíada y preocupada por salir embarazada compra una prueba de embarazo si no te llega espero que estés bien y para la anciedad despeja tu Mente haz cosas que te gusten te deseo que estés bien
Azul08

Volver a anticoncepción