Vacuna y anticonceptivos

Vacuna y anticonceptivos

Notapor Valmn » Sab Ago 28, 2021 10:26 pm

Hola, tengo una duda
Alguien ya recibió su vacuna (una o las dos dosis) para el virus y esta tomando anticonceptivos orales?
Estos no se ven afectados en su función, o sí?
Próximamente me tocará la vacuna (primera dosis) y estoy tomando anticonceptivos y no me gustaría quedar embarazada 😥
Cuanto tiempo deberíamos esperar para tener relaciones sin Condon después de la vacuna o no se altera los anticonceptivos?
Valmn

Re: Vacuna y anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Sab Ago 28, 2021 10:43 pm

Valmn escribió:Hola, tengo una duda
Alguien ya recibió su vacuna (una o las dos dosis) para el virus y esta tomando anticonceptivos orales?
Estos no se ven afectados en su función, o sí?
Próximamente me tocará la vacuna (primera dosis) y estoy tomando anticonceptivos y no me gustaría quedar embarazada 😥
Cuanto tiempo deberíamos esperar para tener relaciones sin Condon después de la vacuna o no se altera los anticonceptivos?

La vacuna no interfiere con el anticonceptivo, nada tiene que ver uno con lo otro, así que puedes estar tranquila, posiblemente si experimentes que tu ciclo se altere cosa que es normal, a mi me pasó que se me adelantó 5 días.
azharos7ï

Volver a anticoncepción