Mala toma de anticonceptivos

Mala toma de anticonceptivos

Notapor Babiihrpa » Jue Ago 19, 2021 9:58 pm

Buenas.
Comencé a tomar pastillas desde diciembre. El mes pasado tuve que salir varias veces de casa por emergencias y me salte varias pastillas y deje de tomarlas, bajo manche por unos dias. Este mes que llegó mi periodo las comencé de nuevo. Creen que eso tenga algún efecto? O las pastillas ya no me protegen?
Babiihrpa

Re: Mala toma de anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Jue Ago 19, 2021 10:08 pm

Babiihrpa escribió:Buenas.
Comencé a tomar pastillas desde diciembre. El mes pasado tuve que salir varias veces de casa por emergencias y me salte varias pastillas y deje de tomarlas, bajo manche por unos dias. Este mes que llegó mi periodo las comencé de nuevo. Creen que eso tenga algún efecto? O las pastillas ya no me protegen?

Tienes que empezar un nuevo blíster no seguir con las que tenías, pq vas a estar desprotegida los días que ya las habías tomado, si el blíster es nuevo tienes que cuidarte como si fuera la primera vez que las tomas.
Si sigues presentando olvidos entonces mejor cambia de método por uno que sea de larga duración como la inyección o el implante
azharos7ï

Volver a anticoncepción