Pastillas anticonceptivas 21 días y días fértiles de la App

Pastillas anticonceptivas 21 días y días fértiles de la App

Notapor Valmn » Lun Ago 16, 2021 11:27 pm

Hola, tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas (a la misma hora sin falta) pero en la app me aparece mis días fértiles y la probabilidad de quedar embarazada.... eso me confunde 😅 según yo con las pastillas no tengo ningún día fértil, por lo que si tengo relaciones ese día "fértil" no quedaría embarazada... o sí?

Recién baje esta app hace 2 meses, si mi pareja termina dentro de mí y yo tomo las pastillas como debe ser, no hay problema o si? estoy confundida 😵

Ya había tomado anticonceptivos años atrás (tengo SOP) y con mi ex pareja nos cuidamos y no lo dejaba y terminar dentro de mí (por inseguridad de que pasara algo 😅 quería terminar la universidad sin problemas) paso un año sin que tomará esas pastillas y recientemente comencé nuevamente a tomarlas el mes pasado, quisiera experimentar con mi actual pareja lo de terminar dentro de mí pues ya me siento mas segura por terminar mis estudios, podría quedar embarazada? 🤔
Valmn

Re: Pastillas anticonceptivas 21 días y días fértiles de la App

Notapor Lr Madrid » Lun Ago 16, 2021 11:55 pm

No tienes ningún riesgo si la tomas puntual pues la app tiene la función de decir los días fértiles pero aplica para las q no están planificando. Simplemente es una opción q trae la app pero no tienes ningún problema conq tu pareja termine adentro siempre y cuando tomes tus pastillas correctamente y después de un mes de averlas empezado a tomar por primera ves ya pasado ese mes puedes tener relaciones sin protección porq estas tomando tus pastillas adecuadamente. No te dejes confundir solo haz caso omiso alos días fertiles porq no aplicaría en ti sigue juiciosa con tus pastillas y experimenta nuevas cosas.
Lr Madrid

Volver a anticoncepción