Miedo y panico

Miedo y panico

Notapor Xhichi » Vie Ago 13, 2021 3:58 pm

Chicas les cuento hace un poco más de un mes tengo el DIU de cobre ya fui a mi primer chequeo y me dijo la ginecóloga que estaba todo bien, estaba en su lugar hace como dos días empecé a tener relaciones s*exuales con mi novio porque el vive en una ciudad y yo en otra y sólo los vemos tres veces al mes esos días tenemos mucho S*exo pero saben chicas que es mi primera vez con anticonceptivos y aveces pienso que voy a salir embarazada me da pánico aveces pienso que es un tipo de psicosis no se si alguna le ha pasado?
Xhichi

Re: Miedo y panico

Notapor NYJ » Vie Ago 13, 2021 7:18 pm

Comparto tu miedo, me siento de la misma forma. Yo tengo el DIU de plata, me lo puse hace unos meses (aún no he tenido relaciones desde que me lo aplicaron), fui al 3er. mes a chequeo y me dijeron que todo estaba muy bien, sin embargo tengo mucho miedo que falle el dispositivo cuando llegue a tener relaciones. :(
NYJ

Re: Miedo y panico

Notapor DixStar » Sab Ago 14, 2021 1:03 am

Hola yo también tengo el Diu de plata, lo que recomiendan los primeros meses es que se use preservativo por aquello de que se pueda mover, creo que es bueno seguir con las revisiones y ver que todo esta bien y no entrar en pánico, a mi me parece un buen método.
DixStar

Volver a anticoncepción