Cónsulta

Cónsulta

Notapor Josbea23 » Mar Ago 03, 2021 11:48 pm

Hola chicas quería hacerles una consulta. Tengo una duda estoy tomando las pastillas anticonceptivas y hubo un día que me olvidé de tomarla entonces tome dos juntas. Y otro día en la segunda semana la tomé a la pastilla dentro de las 12 ha. Tuve relaciones con protección pero igual tengo miedo. Nunca me las olvidó sino que este mes estuve agotada con el trabajo y como las tomo a las 22 hs me la olvidé. Mí pregunta es, debería de preocuparme ?
Josbea23

Re: Cónsulta

Notapor Ja060798 » Mié Ago 04, 2021 1:23 am

Josbea23 escribió:Hola chicas quería hacerles una consulta. Tengo una duda estoy tomando las pastillas anticonceptivas y hubo un día que me olvidé de tomarla entonces tome dos juntas. Y otro día en la segunda semana la tomé a la pastilla dentro de las 12 ha. Tuve relaciones con protección pero igual tengo miedo. Nunca me las olvidó sino que este mes estuve agotada con el trabajo y como las tomo a las 22 hs me la olvidé. Mí pregunta es, debería de preocuparme ?

Si te cuidaste con condon no deberías preocuparte, si ya tienes tiempo tomándolas el riesgo e s un poco menos, pero aún así existe la posibilidad que cuando tengas relaciones sin condon si no tomas las pastillas como son pues quedar embarazada, pero en este caso ntp, si te funciona yo ponía alarma para tomarme la pastilla y así no se me olvidara
Ja060798

Volver a anticoncepción