Ayuda, me confundí con las pastillas y no sé qué hacer 🥺

Ayuda, me confundí con las pastillas y no sé qué hacer 🥺

Notapor LCamila » Vie Jul 30, 2021 7:39 am

Chicas, tomo mis pastillas regularmente pero por una confusión el día martes me tomé la pastilla del martes y la del miércoles también 😓
El miércoles no tenía nada que tomar y pues me volé el día.
Hoy jueves me tomé la pastilla correspondiente a ese día y en la noche tuve relaciones 😓
Alguien aquí podría orientarme si debo tomar una pastilla de emergencia? Post day?
Les agradecería enormemente la ayuda.
LCamila

Re: Ayuda, me confundí con las pastillas y no sé qué hacer 🥺

Notapor Deglen98 » Vie Jul 30, 2021 1:11 pm

Hola, si son píldoras combinadas estate tranquila, porque tienen un efecto algo mayor a 24 horas. La próxima vez, en lugar de estar el miércoles sin tomar nada toma la del jueves y adelanta un día, que no pasa nada.
Deglen98

Notapor Assira1011 » Vie Jul 30, 2021 9:29 pm

Hola, me paso lo mismo y solo se me adelanto un dia, me bajaba los sabado y ahora cambio a los viernes.
Assira1011

Notapor azharos7ï » Vie Jul 30, 2021 9:33 pm

LCamila escribió:Chicas, tomo mis pastillas regularmente pero por una confusión el día martes me tomé la pastilla del martes y la del miércoles también 😓
El miércoles no tenía nada que tomar y pues me volé el día.
Hoy jueves me tomé la pastilla correspondiente a ese día y en la noche tuve relaciones 😓
Alguien aquí podría orientarme si debo tomar una pastilla de emergencia? Post day?
Les agradecería enormemente la ayuda.

Cuando te pase es tipo de cosas lo que debes hacer es seguir tomandolas no te vueles los días es decir no dejes sin tomar pq se considera olvido, no importa que te hayas tomado dos en el mismo día, te tomas la del día a la hora establecida
azharos7ï

Notapor LCamila » Sab Jul 31, 2021 12:00 am

Hola a todas chicas, muchas gracias!
Si son combinadas.
Les cuento que tenía temprano que ir al médico y pues aproveché le conté la situación e igual me mandaron una de emergencia para mayor seguridad y que siguiera con mi blister normal.
Ya sé que hacer en caso de que me llegue a suceder (que espero no sea así) gracias por sus respuestas.
LCamila

Volver a anticoncepción