empezar a consumir anticonceptivos

empezar a consumir anticonceptivos

Notapor A1n9g9i4e » Lun Jul 26, 2021 5:43 am

Bien, no sé cómo decirle a mi mamá que quiero empezar a cuidarme (tengo 19 años) ella creo que sabe o sospecha que mantengo una vida sexual, ¿cómo podría sacarle el tema?
A1n9g9i4e

Re: empezar a consumir anticonceptivos

Notapor chicaanime » Lun Jul 26, 2021 5:49 am

A1n9g9i4e escribió:Bien, no sé cómo decirle a mi mamá que quiero empezar a cuidarme (tengo 19 años) ella creo que sabe o sospecha que mantengo una vida sexual, ¿cómo podría sacarle el tema?

Bueno no necesariamente le debes decir para cuidarte, tu misma puedes sacar consulta con un ginecólogo para que te indique el anticonceptivo ideal para tí.

Ya di es mucho el gusto de querer decirle, pregúntale sin pena "mamá tú usas algún método anticonceptivo? Y así empiezan a hablar del tema
one piece❤
chicaanime

Re: empezar a consumir anticonceptivos

Notapor Fer11 » Lun Jul 26, 2021 4:49 pm

Exactamente, no es necesario que tu mamá sepa, de igual manera nada mejor que la sinceridad, realmente si no quieres tener un bebé y ella tampoco lo espera, es mucho mas importante mantener una vida sexual activa responsable a la sorpresa de que te quedes embarazada
.
Fer11

Volver a anticoncepción