Pastillas Diane que tal?

Pastillas Diane que tal?

Notapor Jrnl94 » Dom Jul 25, 2021 1:44 am

Que tal, quisiera saber que qué tal les ha ido con las pastillas Diane, me acaban de detectar quistes en los ovarios y me cambiaron las pastillas que tomaba por Diane, pero quiero saber si ustedes han tenido aumento de peso o cuál ha sido su experiencia.
Jrnl94

Re: Pastillas Diane que tal?

Notapor Ja060798 » Lun Jul 26, 2021 6:23 pm

Jrnl94 escribió:Que tal, quisiera saber que qué tal les ha ido con las pastillas Diane, me acaban de detectar quistes en los ovarios y me cambiaron las pastillas que tomaba por Diane, pero quiero saber si ustedes han tenido aumento de peso o cuál ha sido su experiencia.

Holaaa!! Yo las tome también por quistes, son de las pastillas más fuertes que he tomado, en lo personal me fue muy mal, subí mucho de peso en solo tres meses que las tome, me sacaban mucho acné y lo peor fue que cada que las descansaba para que viniera mi periodo me daba infección en la orina pero era horrible me dolía mucho, yo sinceramente las deje porque tuve reacciones muy fuertes, no todos los cuerpos son iguales y todos tenemos síntomas diferentes, si te las recomendó tu ginecólogo adelante, solo toma muy en cuenta qué síntomas vas presentando para que cualquier cosa le comentes
Ja060798

Re: Pastillas Diane que tal?

Notapor LosRedon » Mar Jul 27, 2021 4:26 am

Yo las tomé durante dos años debido al acné. En mi caso no aumente de peso.mi ginecóloga me las recetó y yo no fui nunca más las tomé durante ese tiempo y después las dejé por qué no sabía que eran para tratamiento.
LosRedon

Volver a anticoncepción