Dudas despues de la pastilla

Dudas despues de la pastilla

Notapor FSAriRu » Sab Jul 17, 2021 3:19 am

Hola chicas buen dia

Tengo una duda, el dia 4 de Junio tuve relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos y esta vez igual pero por primera vez se nos rompio el preservativo y tome la post day igual por primera vez. Mi periodo es irregular y un periodo antes fue el 14 de Mayo entonces estaba cerca, de hecho mi periodo despues de esto que nos paso, fue el 13 de Junio y todo bien, y ahora este mes aun no me a ñlegado el periodo pero apenas estoy empezando a sentir colicos y por lo regular a mi me dan colicos una semana antes.

Creen que este todo bien, tomando en cuenta pues todo lo que paso?
FSAriRu

Re: Dudas despues de la pastilla

Notapor Montserrat12 » Sab Jul 17, 2021 4:06 am

Seguro son efectos de la pastilla, espera unos días más y si no te llega te puedes realizar una prueba para estar tranquila ❤️
Montserrat12

Notapor AlisonFF » Sab Jul 17, 2021 4:22 am

No creo que estés embarazada porque pasaron 9 días después de la relación sexual tu sangraste y mi ginecóloga dice que 10 días después de la relación sexual se sabe si etas embarazada y tú regla bajo la fecha que debía significa que si funcionó

Es normal que se retrace el período debido a las hormonas que trae hace que se altere el período ( máximo 7 días de retraso)

Pero si querés estar más segura pues hazte una prueba de embarazo.... Suerte 💙
Última edición por AlisonFF el Sab Jul 17, 2021 4:32 am, editado 1 vez en total
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Notapor AlisonFF » Sab Jul 17, 2021 4:25 am

Y los cólicos pueden ser efectos de la pastilla 😊
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Volver a anticoncepción