NECESITO SABER!!!! PORFAVOR

NECESITO SABER!!!! PORFAVOR

Notapor Alba047 » Mar Jul 13, 2021 8:12 am

Tuve relaciones s*exuales hace 21 días (3 semanas) y hoy me vengo a fijar que tengo un día de retraso, utilizamos condón eh incluso tomé la pastilla del día después, soy irregular en mi periodo pero si tengo miedo de si puedo quedar embarazada oh no.
Alba047

Re: NECESITO SABER!!!! PORFAVOR

Notapor azharos7ï » Mar Jul 13, 2021 1:40 pm

Alba047 escribió:Tuve relaciones s*exuales hace 21 días (3 semanas) y hoy me vengo a fijar que tengo un día de retraso, utilizamos condón eh incluso tomé la pastilla del día después, soy irregular en mi periodo pero si tengo miedo de si puedo quedar embarazada oh no.

Si no tuvieron problemas con el preservativo Pq tomaste la de emergencia por si acaso?... No chica, eso no lo hagas pq estás causando daño en tu cuerpo, si eres irregular de lógica que no llegará el ciclo a tiempo, más que un embarazo deberías estar preocupada por esa irrgilaridad de tus ciclos ya que esto más adelante te va a causar inconvenientes en tu reproducción.
azharos7ï

Notapor R_M_P_98 » Mar Jul 13, 2021 2:13 pm

Hola, cuando yo tomé la pastilla del día después, tuve un retraso de una semana, había tomado días antes de la fecha aproximada que marcaba el calendario, pero también estaba con otras medicaciones y creo que el conjunto de medicamentos luego influyó en mi caso para que tarde más y para que tenga manchitas durante casi 2 semanas
R_M_P_98

Notapor R_M_P_98 » Mar Jul 13, 2021 2:16 pm

Y dos semanas después de haber tenido relaciones me hice la prueba de sangre y dió negativo
R_M_P_98

Volver a anticoncepción