Re: Chicas por favor necesito un consejo😥

Notapor Claudeen » Lun Jul 12, 2021 2:07 pm

Hola tengo 3 días De retraso resulta que el 27 de junio tuve relaciones con mi pareja con protección pero sin penetración profunda porque era mi primera vez y había mucho dolor, luego el 5 de Julio fue mi primera vez pues con penetracion (con protección) Y ese día sangre creo que fue por cuestión de rompimiento del himen o cosas así, sólo duro unas horas ese sangrado. tenía que llegarme el período el 9 de julio y no me baja estuve con mi novio 11 de julio y manché mi ropa interior con un tono marrón rojizo creí que era mi periodo pero no,no me ha bajado que puede ser estos sangrados después de la penetración.
He leído que la menstruación se retrasa después de la primera vez por estrés
Quien me puede ayudar 🙏
Claudeen

Notapor Briga » Lun Jul 12, 2021 5:15 pm

Probablemente si sea el estrés o tu preocupación, tu mejor arma es calmarte y esperar unos días, si te sientes más segura haciéndote una prueba hazlo, te dará paz y te bajará.
Briga

Notapor Briga » Lun Jul 12, 2021 5:17 pm

Probablemente si sea estrés o tu preocupación, si usas protección y no está roto pues todo bien, espera unos días tranquila, puedes hacerte una prueba para sentirte más segura
Briga

Notapor Claudeen » Mié Jul 14, 2021 1:27 am

Mil gracias de hecho la información que lei si es cierta, el estrés y ansiedad retrasan el período afortunadamente solo fue un susto pero ya todo está normal, lo que si aprendí y me queda de experiencia es que para evitar estás complicaciones innecesarias lo mejor es asesorarnos y usar un método anticonceptivo el que más nos haga sentir cómodas, la verdad es que hay muchas opciones.esta semana tengo mi primera cita con el ginecólogo
Claudeen

Volver a anticoncepción