DIU de cobre (duda)

DIU de cobre (duda)

Notapor Carmen perez » Mié Jul 07, 2021 4:15 pm

Hola ,que tal ... mi duda es si el DIU de cobre impide la falta de menstruación?? Llevo casi ya 3 meses que me puse el DIU y a un no me baja , en el primer mes de tenerlo si tuve un flujo entre marrón y después era flujo transparente con rosado y poca sangre , ya fui a mi revisión y el doctor me dijo que estaba bien puesto. Solo tenía un poco de infección , le comenté que no havia tenido mi periodo pero no me dijo nada así claro ,. Me da mucha pinzón en mi zona y dolor pélvico . No sé que hacer.. me siento desesperada.
Carmen perez

Re: DIU de cobre (duda)

Notapor Roxana1695 » Sab Jul 10, 2021 9:03 am

Yo tuve diu de cobre, después de mi primer bebé, y la pasé muy mal (2 años) menstruación irreguy, el díu se mueve y no lo sabes y luego te pica adentro, tienes sangrados muy fuertes, llegó el punto en que me bajo 17 días durante 3 meses (la mitad de cada mes) desmaye y por poco me da un paro cerebral de poca irrigación sanguínea, tenia ovarios poliquísticos, sudoración excesiva. No digo que te pase lo mismo pero si sientes que no te está cayendo bien, quitatelo antes de que empeore (así empecé yo y terminé muy mal).
Roxana1695

Volver a anticoncepción