Jadelle o Mirena? Cuál recomiendan??

Cuál prefieres y por qué?

Jadelle
4
80%
Implanon
1
20%
Mirena
0
No hay votos

Votos totales : 5

Jadelle o Mirena? Cuál recomiendan??

Notapor Luisannys88 » Lun Jul 05, 2021 1:49 pm

Hola chicas, quisiera que pudieran contarme sus experiencias con los métodos anticonceptivos Jadelle y/o Mirena. Necesito colocarme uno pero tengo un poco de miedo, me asusta un poco el Mirena y el Jadelle se ve bastante doloroso,además de que si no es bien colocado hay que retirarlo y es dinero perdido 😓. Por favor cuéntenme qué tal ha sido sus experiencias con estos dispositivos, comentarios negativos, positivos, todo, quiero saber la realidad de todo por lo que se pasa al tener alguno de estos. 🙌
Luisannys88

Re: Jadelle o Mirena? Cuál recomiendan??

Notapor Kate2 » Mar Jul 06, 2021 3:43 am

Hola te refieres al dispositivo del brazo?
Si es así, yo tengo el jadelle, y cuando me lo pusieron no me dolió. Pues ponen anestesia en la zona, solo duele un poco cuando pasa el efecto de las anestesia pero puedes tomar pastillas para el dolor y se te pasa. Igual es solo incomodidad de máximo dos días. Luego olvidas que lo traes. Igual siempre ve con un ginecólogo para que te lo coloque
Última edición por Kate2 el Mar Jul 06, 2021 8:42 pm, editado 1 vez en total
Kate2

Notapor Juse » Mar Jul 06, 2021 5:48 am

Así es, yo igual use por 5 años el de Jadelle y no me dolió para nada, porque colocan anestesia. El año pasado se cumplieron los 5 años y ahora tengo uno por 3 años y por ahora todo va bien 😊
Juse

Notapor Yee13 » Mié Jul 07, 2021 6:01 pm

Yo uso el implanon y me gusta , solo que no me gusta a veces es que soy muy irregular en mi mentruacion a veces me baja hasta 2 veces por mes
Yee13

Volver a anticoncepción