Sangrado-implanon

Sangrado-implanon

Notapor Natt1116 » Jue Jul 01, 2021 6:15 am

Hola, hace casi dos meses me coloque el implante en el brazo y todo estuvo bien durante el primer mes, luego de hacerme el chequeo el primer chequeo empecé a Sangrar diariamente, es sangre un poco rosada con flujo tipo clara de huevo que cuando llega a la toalla o protector que tengo puesto inmediatamente se vuelve marrón
La verdad me da un poco de miedo ya que cuando tuve la cita no me mencionaron esto,solo me dijeron que en un año podría presentar sangrado durante quince días y pues... Ya pasaron más de 15 días. ¿Alguien podría informarme sobre esto? No se mucho del tema, cada página de internet me confunde y no puedo ver a un ginecólogo porque es muy díficil hacerlo
Natt1116

Re: Sangrado-implanon

Notapor _Danna_ » Jue Jul 01, 2021 5:14 pm

Hola, lamentablemente es un efecto secundario normal, sobre todo los primeros meses.

El implanon puede causar ausencia de regla, cambios en el patrón de sangrado, iregularidad o sangrado prolongado y es normal. Esto no afecta su efectividad anticonceptiva
_Danna_

Notapor Anniha » Sab Jul 03, 2021 6:41 am

Yo lo tuve durante un año, y el sangrado abundante fue la razón de que me lo retirarán, aparte de los cambios de humor muy bruscos que tenía, es efectivo de eso no hay duda, solo que es un efecto secundario el sangrado, deberías esperar un tiempo más y si sigues sangrando así debes ir al gineco porque yo incluso tuve anemia y adelgacé mucho :( ánimo, espero que te reguoes y te vaya mejor
Anniha

Notapor Isa_flores » Sab Jul 17, 2021 5:48 am

Hola. No te asustes . Con el tiempo tu cuerpo se irá acostumbrando al implante . Yo lo tuve por 3 años.y mis días eran variables.no te sabría desir si se te irá a retirar el periodo por completo. Pero es mejor a que venga el periodo cada mes como es normal... yo me fui acostumbrando a eso . Mi único problema fue que me daban infecciones vajinales muy seguido .con el tiempo se fueron... es como todo los anticonceptivos reaccionan diferente en cada persona. Pero. De ahí en adelante siempre tuve mi regla de 7a 8 días máximo . Y después manchava unos cuantos días más . Y era todo .espero ayudarte con mi respuesta..solo espera a los próximos meses para que se adapte a tu cuerpo.. suerte.y pasiencia.
Isa_flores

Volver a anticoncepción