Ayudaa, volver a cuidarme

Ayudaa, volver a cuidarme

Notapor Candela14 » Sab Jun 26, 2021 8:10 pm

Holaa les comento mi situacion, yo me cuide durante 2 años con norgestrel plu (pastilla) y hace 11 meses yo las dejé... no quedé embarazada... asique la verdad ya no quiero intentar. Quiero saber si tengo consecuencias al volver a cuidarme, y cuando puedo hacerlo?? Volver como si nada digamos
Candela14

Re: Ayudaa, volver a cuidarme

Notapor azharos7ï » Sab Jun 26, 2021 8:29 pm

Candela14 escribió:Holaa les comento mi situacion, yo me cuide durante 2 años con norgestrel plu (pastilla) y hace 11 meses yo las dejé... no quedé embarazada... asique la verdad ya no quiero intentar. Quiero saber si tengo consecuencias al volver a cuidarme, y cuando puedo hacerlo?? Volver como si nada digamos

Empiezas igual que como la primera vez que las utilizaste, preferible los primeros días de tu ciclo para que no tengas inconveniente, yo te sugiero ir al ginecólogo pq si no pudiste concebir entonces es mejor revisar que está pasando tanto tu trompas como ovarios y útero y que tu pareja se haga un espermograma para así quedar más tranquilos con respecto a su salud reproductiva.
azharos7ï

Volver a anticoncepción