Dudaaa,

Dudaaa,

Notapor Fabiana Mora » Mié Jun 23, 2021 6:36 pm

Hola chicas! El caso es que desde que inicié mi vida sexual(este año) me ha costado tener relaciones ya que me duele, mi novio y yo decidimos que deberíamos probar con el lubricante.. el caso es que el Sábado nos vemos, y yo en esos días ando en mis fertiles segun la aplicacion jaja, el asunto es que solamente hemos usado condón, aún yo no planifico, las veces que hemos tenido tenemos mucho cuidado al ponerlo y demás, y nos ha ido bien.. pero ahora que vamos a usar lubricante(a base de agua obvio) y como ando en mis días fértiles al parecer, me gustaría saber si alguna me puede decir si existe probablilidad de embarazo gracias!
Fabiana Mora

Re: Dudaaa,

Notapor azharos7ï » Mié Jun 23, 2021 8:32 pm

Fabiana Mora escribió:Hola chicas! El caso es que desde que inicié mi vida sexual(este año) me ha costado tener relaciones ya que me duele, mi novio y yo decidimos que deberíamos probar con el lubricante.. el caso es que el Sábado nos vemos, y yo en esos días ando en mis fertiles segun la aplicacion jaja, el asunto es que solamente hemos usado condón, aún yo no planifico, las veces que hemos tenido tenemos mucho cuidado al ponerlo y demás, y nos ha ido bien.. pero ahora que vamos a usar lubricante(a base de agua obvio) y como ando en mis días fértiles al parecer, me gustaría saber si alguna me puede decir si existe probablilidad de embarazo gracias!

Si utilizan el preservativo de forma adecuada no hay posibilidad el lubricante con base en agua ayuda a que el preservativo no se deteriore y suceda algún accidente
azharos7ï

Volver a anticoncepción