Dolor de ovarios y anticonceptivas

Dolor de ovarios y anticonceptivas

Notapor Flooorbelen8 » Mié Jun 16, 2021 4:36 pm

Hola chicaas
Desde hace unos días que estoy con Dolores muy frecuentes de ovarios,estoy en mi semana 2 de mi segunda caja.
Quería preguntar si eran normales tener estos Dolores de ovarios los primeros meses.
No son muy fuertes,pero son constantes con dolor leve y de vez en cuando pinchasos.
Aclaro que tomo mis pastillas a la misma hora sin ningún olvido
Espero que me puedan aclarar mi duda,gracias!!
Flooorbelen8

Re: Dolor de ovarios y anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Mié Jun 16, 2021 5:00 pm

Flooorbelen8 escribió:Hola chicaas
Desde hace unos días que estoy con Dolores muy frecuentes de ovarios,estoy en mi semana 2 de mi segunda caja.
Quería preguntar si eran normales tener estos Dolores de ovarios los primeros meses.
No son muy fuertes,pero son constantes con dolor leve y de vez en cuando pinchasos.
Aclaro que tomo mis pastillas a la misma hora sin ningún olvido
Espero que me puedan aclarar mi duda,gracias!!

Si es normal durante los tres primeros meses de la utilización, ya después tiene que bajar la molestia, sino disminuye mejor consultar pq yo me di cuenta que tenía miomas pq al utilizar la inyección me pasaba que tenía molestia al lado izquierdo y fui al gine y me detectaron ese padecimiento.
azharos7ï

Notapor Hgf5 » Mié Jun 16, 2021 7:23 pm

Hola, yo estoy en las últimas 4 pastillas de la tercera caja y apenas este mes tuve dolores de ovario
Hgf5

Notapor Flooorbelen8 » Mié Jun 16, 2021 10:10 pm

Graciass!
Flooorbelen8

Notapor Fabiane » Mié Jun 16, 2021 11:05 pm

Yo estoy con mi primera cajita y hoy ya tomé la última pastilla de descanso y no me bajó aún. Por que eso?
Fabiane

Volver a anticoncepción