Pastillas anticonceptivas y no tener regla?

Pastillas anticonceptivas y no tener regla?

Notapor Lopae » Lun Jun 07, 2021 10:20 am

Buenos días chicas. A las que tomáis pastillas anticonceptivas hay algún mes que no os haya bajado la menstruacion ? Me tenía que aver bajado el 25 de mayo y no me ha bajado. Tengo miedo a hacerme una prueba de embarazo. Me las he tomado a la misma hora todos los días sin fallar ninguna ni vomito ni diarreas. Estoy en pánico. Y creo que de pensar que pueda estar embarazada tengo mucho más estrés me veo el vientre inflamado y todo…
Lopae

Re: Pastillas anticonceptivas y no tener regla?

Notapor Tabatha1998 » Lun Jun 07, 2021 4:42 pm

Hola. He escuchado que las pastillas anticonceptivas pueden quitar la regla entonces creería que es normal. Yo uso la inyección mensual y a veces sangro afuera de mi periodo y a veces se me atrasa un poco o se me adelanta. Yo creo que eso depende de cada cuerpo. Cabe recalcar que también a veces me siento hinchada del vientre y a veces con dolores estomacales. Yo me he hecho dos pruebas de embarazo en mi vida desde que me inyecto porqur a veces siento síntomas raros como de embarazo pero las dos me han salido negativas y me las he hecho como con dos meses de diferencia o más, pero siempre me he puesto la inyección el día que corresponde. Yo pienso que si eres súper puntual con tus patillas no creo que sea embarazo, aunque sientas síntomas de embarazo como en mi caso que sentía dolor de estómago o esos manchados fuera de regla que era café. Te recomiendo que esperes una semana de retraso y te hagas una prueba de embarazo. Pero tranquila. Si has hecho las cosas bien no tienes porque tener miedo.
Tabatha1998

Volver a anticoncepción