Los condones y como encontrar el adecuado

Los condones y como encontrar el adecuado

Notapor nancygabdl » Sab Jun 05, 2021 7:33 pm

Hola inicié mi vida sexual usando condones normales como prudens de sabores o normales no me gustaban como se sentían y siento que muchas personas opinan lo mismo

Sin condón se siente mejor es una gran tontería lo sabemos todos pero hay condones que si previenen un embarazo pero no te dejan disfrutar yo hablé con mi pareja y le dije que no me gustaban y que en sierro punto dejaba de lubricar y me lastimaba pero cuando no usábamos condón era todo lo contrario

Asta que me decidí a buscar y probar diferentes condones asta que encontré el que mejor se adecua a mi (piel sencible) no es publicidad pero siento que muchas jóvenes como yo solo nos dicen usa condón pero nunca nos dicen busca el que más te guste y te haga sentir bien

Quería compartir mi historia por qué tengo muchas amigas que no usan condón por lo mismo mi consejo es cuídate busca y investiga que cuidándote también se disfruta
nancygabdl

Re: Los condones y como encontrar el adecuado

Notapor Ann3 » Sab Jun 05, 2021 8:42 pm

Igual, lo ideal es siempre ore usar condón y como lo mencionas probar para ver cual es el más adecuado para ti y tu pareja, pero nunca quedar desprotegidos. Muy bien por ti 👍 ojalá varias que tienen ese pensamiento de que "no se siente bien o igual" encuentren tu comentario.
Ann3

Volver a anticoncepción