Venirse afuera embarazada

Venirse afuera embarazada

Notapor huris » Sab Jun 05, 2021 7:02 pm

Alguna de ustedes se embarazado en este método ?

Con mi novio siempre nos funciona eyacular afuera,llevamos 2 años así y nos ha resultado
Pero quiero saber si a alguien le ha pasado, que aún eyaculando fuera se logre un embarazo
huris

Re: Venirse afuera embarazada

Notapor nancygabdl » Sab Jun 05, 2021 7:25 pm

Hola al igual que tú he usado el método de la marcha atrás y me ha funcionado la verdad he tenido sustos por lo mismo de que no es muy confiable pero ya llevo 2 años asiendolo está bien solo ten cuidado de que enserio terminé fuera de ti
nancygabdl

Notapor Lopae » Sab Jun 05, 2021 8:25 pm

Hola chicas! Con todo el cariño del mundo no os fiéis de ese método mi mejor amiga se embarazo hace 3 años. Llevaba 3 años usándolo y al final le falló. Os recomiendo que utilicéis un método confiable. Espero que les sirva!!
Lopae

Notapor azharos7ï » Sab Jun 05, 2021 8:36 pm

huris escribió:Alguna de ustedes se embarazado en este método ?

Con mi novio siempre nos funciona eyacular afuera,llevamos 2 años así y nos ha resultado
Pero quiero saber si a alguien le ha pasado, que aún eyaculando fuera se logre un embarazo

A mis primas les pasó, tengo tres que se embarazaron con es me "método", así que no se confien, es mejor preservativo o método hormonal
azharos7ï

Notapor Ann3 » Sab Jun 05, 2021 8:39 pm

Que suerte han tenido las dos jajaja. De preferencia, utilicen otro método anticonceptivo si no quieren sorpresas pronto. Además también les aconsejo hacerse exámenes que detecten ITS, por precaución más que nada chicas (así ustedes tengas 1 sola pareja sexual, no pueden estar seguras que sea lo mismo por parte de su pareja). Cuídense
Ann3

Notapor Gabita0025X » Lun Jun 07, 2021 5:22 am

Jajaja que chido así, yo lo hice una hace una semana y la saco afuera pero tenia mis dudas y tenia dos dias de haber tomado la pastilla del día después, me estrese mucho pero al final me bajo, me gustó hacerlo sin nada por qué mi pareja y yo estamos consciente de lo que puede pasar, pero yo le considero una persona cobarde por decirlo así, el no se molesta ni nada me apoya en su usar preservativo oh no, por eso quiero iniciar a cuidarme yo con las pastillas anticonceptivas pero a la vez tengo miedo soy una persona ya adulta joven con 21 años que a esta edad comencé mi vida sexual activa
Gabita0025X

Volver a anticoncepción