Podría tratarse de un embarazo?

Podría tratarse de un embarazo?

Notapor Piscismylife » Mar Jun 01, 2021 3:57 am

Buenas noches, habia olvidado tomar mis pildoras, 4 días. Y mantuve relaciones en esos dias y eran mis días de ovulación. Me faltan 8 dias para mi periodo, pero hace 2 días, me ha bajado una mancha, lo vi al pasarme el papel higiénico. Pensé q se me estaba adelantando el periodo, pero solo fue dos veces q vi esa mancha, al amanecer. Creen que pueda estar embarazada?
Piscismylife

Re: Podría tratarse de un embarazo?

Notapor Ella123 » Mar Jun 01, 2021 4:11 am

Puede tratarse de sangrado de implantación lo más probable, tienes que esperar un poco para hacerte una prueba de embarazo. En tal caso de que salga positivo puedes interrumpir el embarazo de manera segura con misoprostol (cytotec) hasta la semana 10 es recomendable, puedes buscar los manuales de la OMS indicando cómo hacerlo de manera segura.
Ella123

Notapor Piscismylife » Mar Jun 01, 2021 4:17 am

Muchas gracias
Piscismylife

Notapor _Danna_ » Mar Jun 01, 2021 4:45 am

Ella123 escribió:Puede tratarse de sangrado de implantación lo más probable, tienes que esperar un poco para hacerte una prueba de embarazo. En tal caso de que salga positivo puedes interrumpir el embarazo de manera segura con misoprostol (cytotec) hasta la semana 10 es recomendable, puedes buscar los manuales de la OMS indicando cómo hacerlo de manera segura.

Lo ideal sería NO recomendar ese tipo de procedimientos sin intervención y control de un profesional de la salud.
Sin olvidar que en algunos paises dicho procedimiento no es legal
_Danna_

Notapor Ella123 » Mar Jun 01, 2021 4:58 am

_Danna_ escribió:
Ella123 escribió:Puede tratarse de sangrado de implantación lo más probable, tienes que esperar un poco para hacerte una prueba de embarazo. En tal caso de que salga positivo puedes interrumpir el embarazo de manera segura con misoprostol (cytotec) hasta la semana 10 es recomendable, puedes buscar los manuales de la OMS indicando cómo hacerlo de manera segura.

Lo ideal sería NO recomendar ese tipo de procedimientos sin intervención y control de un profesional de la salud.
Sin olvidar que en algunos paises dicho procedimiento no es legal

Eso también! En los artículos de la OMS recomiendan cómo hacerlo si en tu país es ilegal y también debes tener un médico de confianza.
Ella123

Notapor Fabi720 » Lun Jun 07, 2021 2:01 am

Si es muy seguro para practicarlo? Hay probabilidades grandes de que sea efectivo?
Fabi720

Volver a anticoncepción