PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Sarhez » Lun May 31, 2021 1:39 am

Hola, buen día chicas!
Tengo una duda, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas que me recetó mi gine, las tomé desde el primer día que me empezó a bajar y hoy cumplo dos semanas de seguir menstruando. ¿Es normal? Todos los días me dan cólicos y sigo sangrando como si no hubiera un fin, los primeros dos dias fueron pequeñas manchas de sangre, pero desde el tercer día ya empezó bien y no he parado, ya se me hizo mucho. 😩
Sarhez

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor azharos7ï » Lun May 31, 2021 2:12 am

Sarhez escribió:Hola, buen día chicas!
Tengo una duda, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas que me recetó mi gine, las tomé desde el primer día que me empezó a bajar y hoy cumplo dos semanas de seguir menstruando. ¿Es normal? Todos los días me dan cólicos y sigo sangrando como si no hubiera un fin, los primeros dos dias fueron pequeñas manchas de sangre, pero desde el tercer día ya empezó bien y no he parado, ya se me hizo mucho. 😩

Si es normal, que haya sangrado intermestrual cuando se inicia con un método anticonceptivo hormonal, este tipo de efecto secundario debe irse con el uso, si sigues con el sangrado abundante después de la primera caja de pastillas es mejor que vayas nuevamente al ginecólogo, si disminuye en los próximos días no hay inconveniente pq es normal.
azharos7ï

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Sarhez » Lun May 31, 2021 5:11 am

Muchas gracias 🙏🏼☺️
Sarhez

Volver a anticoncepción