Primera vez con parches ayuuudaaaaa!

Primera vez con parches ayuuudaaaaa!

Notapor Evelynag » Mié May 19, 2021 8:17 pm

Hola buen dia, es la primera vez que uso parches y lo use en mi segundo día de regla, para el tercer día tenia muchísimas nauseas y vómitos y un dolor de cabeza horrible, es mi cuarto día y mi regla se ha convertido en marrón, normalmente mi periodo dura entre 5 a 7 días alguien que me pueda brindar experiencia y me diga si esto es normal🥺
Evelynag

Re: Primera vez con parches ayuuudaaaaa!

Notapor azharos7ï » Mié May 19, 2021 8:25 pm

Evelynag escribió:Hola buen dia, es la primera vez que uso parches y lo use en mi segundo día de regla, para el tercer día tenia muchísimas nauseas y vómitos y un dolor de cabeza horrible, es mi cuarto día y mi regla se ha convertido en marrón, normalmente mi periodo dura entre 5 a 7 días alguien que me pueda brindar experiencia y me diga si esto es normal🥺

Es normal, este tipo de sintomas debe ir disminuyendo con el usoy durar máximo tres meses
azharos7ï

Re: Primera vez con parches ayuuudaaaaa!

Notapor Ivanyamg » Sab May 22, 2021 5:44 pm

Son los efectos secundarios del parche... a mi la verdad me fue súper bien con este anticonceptivo. Nada de síntomas, mi mestruacion de 5 dias son colicos. Flujo normal... y hace 3 días me lo retiré después de un año y medio de uso... para buscar mi 3 bb...antes de usar el parche use el implante del brazo y ese si me dio muchos problemas me duraba mi mestruacion 7 dias se me quita a y otra vez me bajaba, duraba 15 días menstruando y mejor preferí el parche!
Ivanyamg

Volver a anticoncepción