Necesito vuestra opinión 😔

Necesito vuestra opinión 😔

Notapor Estefania8 » Mar May 18, 2021 4:11 pm

Hola chicas!
Desde hace meses tomó la pastilla anticonceptiva con mi pareja, pero la semana pasada el viernes cuando tenía que venirme, no quería que me bajara, ya que tenía una competición de atletismo y me resultaba muy incómodo. Decidí que cuando tocará tomarme las placebas, directamente tomarme las anticonceptivas para no tener el período, he de decir que nunca he dejado de tomarmelas.
Hoy he tenido algo de sangrado leve, y algo de dolor, y quería saber si alguna de vosotras lo ha hecho para que me pueda decir si esto que me está ocurriendo es normal o tengo alguna posibilidad de embarazo, muchas gracias.
Estefania8

Re: Necesito vuestra opinión 😔

Notapor azharos7ï » Mar May 18, 2021 4:19 pm

Estefania8 escribió:Hola chicas!
Desde hace meses tomó la pastilla anticonceptiva con mi pareja, pero la semana pasada el viernes cuando tenía que venirme, no quería que me bajara, ya que tenía una competición de atletismo y me resultaba muy incómodo. Decidí que cuando tocará tomarme las placebas, directamente tomarme las anticonceptivas para no tener el período, he de decir que nunca he dejado de tomarmelas.
Hoy he tenido algo de sangrado leve, y algo de dolor, y quería saber si alguna de vosotras lo ha hecho para que me pueda decir si esto que me está ocurriendo es normal o tengo alguna posibilidad de embarazo, muchas gracias.

Embarazo no creo que sea, es un ajuste de tu organismo pq no has hecho tu descanso.
azharos7ï

Re: Necesito vuestra opinión 😔

Notapor Massiu » Mié May 19, 2021 5:33 am

Embarazo es casi imposible, yo también he hecho eso de saltarme el periodo y jamas he tenido algún problema. Te recomiendo no hacerlo tan seguido eso sí por el desorden hormonal, tu cuerpo necesita menstruar también. Animooo ☺️
Massiu

Volver a anticoncepción