DIU 😥

DIU 😥

Notapor Aasamar » Lun May 17, 2021 9:46 pm

Hola a todas, un saludo desde Guerrero.
Tengo 2 hijos, di a luz hace 1 año 6 meses. Y desde entonces estoy usando el DIU, eso creo, porque desde que di a luz no me lo he revisado 😥 ni siquiera lo siento, porque jamás he tenido alguna molestia. Por eso mí duda es la siguiente, será que no me lo pusieron cuando di a luz? 😓 Sinceramente me dan mucho miedo ir a revisarmelo porque cuando di a luz el ginecólogo me lastimó mucho. Algún consejo porfavor. 🤲
Aasamar

Re: DIU 😥

Notapor Oyi » Mar May 18, 2021 2:42 pm

Hola! No tendrías porque sentir el DIU. Pero si tenes dudas deberías ir al ginecólogo o usar otro método anticonceptivo como pastillas o preservativo. Si no te sentis segura con ese ginecólogo deberías cambiarlo
Oyi

Re: DIU 😥

Notapor Aasamar » Mar May 18, 2021 8:44 pm

Pues una enfermera me dijo que si debería de sentirlo, porque cuando una mujer está sangrando dice que se sienten los hilos del DIU. Y yo no he sentido nada las veces que he tenido la regla
Aasamar

DIU

Notapor Alejandra 1788 » Mié May 19, 2021 5:00 pm

Buenas tardes una consulta, hace una semana y media me colocaron el diu de cobre, el mismo se desplazó, por lo que la semana pasada mi ginecóloga me lo volvió a colocar, hoy voy hacerme la ecografia para controlarlo, y resulta que el diu si bien ataba por encima del cuello cervical se bajo un poquito de sonden debería estar. Mi consulta es si existe alguna posibilidad de que mi organismo lo esté rechazando y de ser así debería tener algún síntoma o algo???
Alejandra 1788

Volver a anticoncepción