Paolaalvarezxh escribió:¡Hola! Necesito consejos respecto a cómo he llevado mi salud sexual. Tengo 19 años y 2 años de noviazgo el cual empezamos nuestra vida sexual juntos a finales del año pasado y lo corrido de este. Han sido varios los problemas, 1: he tomado 4 veces en este año postday (varias razones, algunas justificadas) y sé que no podía pasar de 2 max y ahora volvimos a tener relaciones sin protección y estoy en mi día 7 del ciclo, con baja probabilidad de embarazo, pero no sé si tomar nuevamente esa pastilla, ya que sería la 5ta vez y teniendo en cuenta que estoy en periodo infertil, necesito un consejo, no me juzguen porfa, hemos responsables la mayoría de las veces y otras han habido circunstancias que se nos salieron de las manos. Gracias a quienes me puedan dar respuesta de que hacer en este 1er problema.
¡Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta y comprensión, soy consciente de los daños adversos y por eso me encuentro ahora en esta posición, tomaré tu consejo, aunque hasta hoy estoy en mi periodo de baja fertilidad, mi ovulación es en 6 días y partiendo de que los espermatozoides están hasta 5 días para fecundar, es algo que me preocupa, pero esperaré, igualmente me gustaría mantenerme en contacto, te agradezco muchísimo.Tabatha1998 escribió:Yo te recomiendo que empieces a planificar con algún método anticonceptivo ya que la postday no es un método de planificación como tal. Te aconsejo que vayas al ginecólogo para que te recomiende que método usar. En lo personal uso el inyectable mensual y me ha ido bien. Creo que ese sería un buen método para iniciar. Con respecto a tomarte la postday te diría que te la tomaras si no te la hubieras tomado ya 4 veces ☹️ Te sugiero
Que no te la tomes ya que muchas hormonas le has metido a tu cuerpo y de lo más seguro es que
Tus ciclos están bien desorganízados, además no estabas en días fértiles. Te aconsejo que planifiques para que no te vuelvas a tomar esa pastilla y no estar preocupada de los embarazos no deseados, pero antes de planificar que aconsejo que vayas con un ginecólogo para que te aconseje que método usar y para que le comentes que ya te has tomado cuatro pastillas de día después ☹️
Paolaalvarezxh escribió:¡Hola! Necesito consejos respecto a cómo he llevado mi salud sexual. Tengo 19 años y 2 años de noviazgo el cual empezamos nuestra vida sexual juntos a finales del año pasado y lo corrido de este. Han sido varios los problemas, 1: he tomado 4 veces en este año postday (varias razones, algunas justificadas) y sé que no podía pasar de 2 max y ahora volvimos a tener relaciones sin protección y estoy en mi día 7 del ciclo, con baja probabilidad de embarazo, pero no sé si tomar nuevamente esa pastilla, ya que sería la 5ta vez y teniendo en cuenta que estoy en periodo infertil, necesito un consejo, no me juzguen porfa, hemos responsables la mayoría de las veces y otras han habido circunstancias que se nos salieron de las manos. Gracias a quienes me puedan dar respuesta de que hacer en este 1er problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado