Necesito información del DIU

Necesito información del DIU

Notapor Patri21aat » Mié May 12, 2021 3:55 am

Hola, pronto me pondré el DIU y me gustaría saber experiencias de mujeres que lo hayan usado o lo usen, duele cuando te lo ponen? Que me pueden contar al respecto, gracias
Aaahooo
Patri21aat

Re: Necesito información del DIU

Notapor Nayeliex » Jue May 13, 2021 3:55 am

Duele como un pellizquito (eso es lo que te dicen cuando te lo ponen 😅) tienes que revisarlo cada 6 meses porque se puede mover, yo tengo el de cobre y super bien, no tengo sangrados súper abundantes, no se siente nada, y no tengo síntomas por hormonas, cuando te lo retiran duele un poco más pero es algo soportable, he tenido dos uno me duró 2 años me lo quite porque se me movió y quería tener bebé y el segundo va para 1 año y sin problemas
Nayeliex

Notapor Angie_G1213 » Jue May 13, 2021 11:14 am

A mí me lo pusieron ayer, y la verdad ha Sido una de las peores experiencias, me dolió mucho cuando lo pusieron, sangre, el dolor era insoportable casi ni podía ni caminar y estuve así todo el día a pesar de que tome medicamento, ya me ha disminuido el dolor y es mucho más tolerable. Depende de cada mujer y de su umbral del dolor pero en mi caso no lo volvería a hacer
Angie_G1213

Notapor Zoanny » Jue May 13, 2021 3:42 pm

A mi me pusieron el Diu hace un mes no tngo hijos pero la doctora me dijo que por no tenerlos es que fue tan doloroso, es un dolor muy intenso el cual tuve que soportar 8 días aunque los primeros son los más duros. Cuando me vino la regla tuve unos cólicos muy fuertes lo cual me dicen que es normal y mi período paso de ser de 3 días a 8. Me dice la doc que esto puede mejorar en los próximos 6 meses que es mientras el cuerpo se adapta.
Zoanny

Volver a anticoncepción