AYUDAAAA URGENTEEE POSIBLE EMBARAZO, PASTILLAS, ANALISIS DE

AYUDAAAA URGENTEEE POSIBLE EMBARAZO, PASTILLAS, ANALISIS DE

Notapor Magui123 » Lun May 10, 2021 6:11 pm

Hola, es la primera vez que tomo anticonceptivos levonegestrel+etinilestradiol, comencé a tomarla el 2 día de mi menstruación, al 3er día de mi menstruación y 2da pastilla mi novio acabo dentro, quisiera saber cuánta es la posibilidad de quedar embarazada y si afectaría a la hora de hacerme un test o análisis de sangre? La última vez que acabo dentro fue dentro dentro de los 7 días.
Magui123

Re: AYUDAAAA URGENTEEE POSIBLE EMBARAZO, PASTILLAS, ANALISIS DE

Notapor Oyi » Mar May 11, 2021 10:50 pm

Hola! Hay probabilidad de embarazo porque la pastilla es 100% segura 7 días de después de tomarlas todos los días. Pero al estar con el periodo no estabas en tus días fértiles, de todas maneras puede ser que si. Si es que estás embarazada la pastilla no afecta en el test, te va dar lo que en realidad es, deberías esperar a tener un retraso de la regla o si queres después de los 15 días de haber tenido relaciones sin protección te podes hacer un test
Oyi

Notapor luisa_67 » Jue May 13, 2021 4:54 pm

Debiste de esperar los 7 días mínimo. Por ahora esperar si tienes algún atraso
luisa_67

Notapor Yan28 » Jue May 13, 2021 7:59 pm

Si hay posibilidades ya que el doctor a mi siempre me ha dicho que el primer mes se debe cuidar uno igual aunque este tomando pastillas por que las posibilidades son muchísimas
Yan28

Notapor JoSsRT » Dom May 16, 2021 8:27 am

Hola, pienso que es verdad lo que comentan de los siete días de riesgo, sin embargo si eres regular y comentas que esto ocurrió entre el día 3 y siete de tu periodo, repito si eres regular, los cinco días antes y cinco días después a tu periodo son seguros, entonces no habría riesgo, en el caso que estás en tus días es incluso menos probable porque es evidente que no estabas en periodo fértil, sería muy raro que tuvieras una doble ovulación, mi recomendación es que estés tranquila y tomes más precauciones posteriormente, saludos.
JoSsRT

Notapor Magui123 » Sab May 22, 2021 3:15 am

Muchísimas gracias, ya me bajo termine las 21 pastillas, y a los 2 días de descanso comenzó mi menstruación 🥰
Magui123

Volver a anticoncepción