Melissa4 escribió:Si tuviste relaciones sin protección no es aconsejable, de hecho, suele recomendarse que durante el primer mes se use un método de anticoncepción adicional, y... Lo de los malestares... Mira, yo uso las tabletas, y la verdad durante el primer mes no nos protegimos y bueno, no hubo embarazo, sin embargo... Durante el primer mes me salió más acné, tuve todo el mes sangrado intermenstrual, sentía náuseas todo el tiempo y también me sentía débil, aunque, eso era porque cursaba con una anemia moderada, en fin, después de ese mes, yo quería dejar las pastillas porque también hacían que me duela mi vientre, yo solía beber mucho café y tomar aspirinas y eso... Cuando empecé con las pastillas lo dejé, después de ese mes... El acné desapareció, mi piel está más limpia, no me siento mal ni nada, eso si, trato siempre de evitar la cafeína y nunca tomo las tabletas de sulfato porque me hacen daño xD! Pequeño consejo, no dejes las tabletas éste mes y siempre lee el prospecto de un medicamento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado