Anillo anticonceptivo

Anillo anticonceptivo

Notapor Adri2122 » Vie May 07, 2021 5:51 am

Hola! Me aplique el anillo anticonceptivo por primera ves el 30 de abril, y el 4 y 5 de mayo tuve relaciones s*exuales sin protección, no se vino dentro pero estoy preocupada, puede ser muy probable un embarazo? Podría quedar embarazada solo con líquido preseminal y el anillo anticonceptivo de uso primerizo por 4 días? Por favor ayuda estoy preocupada 🥺
Adri2122

Re: Anillo anticonceptivo

Notapor azharos7ï » Vie May 07, 2021 6:09 pm

Adri2122 escribió:Hola! Me aplique el anillo anticonceptivo por primera ves el 30 de abril, y el 4 y 5 de mayo tuve relaciones s*exuales sin protección, no se vino dentro pero estoy preocupada, puede ser muy probable un embarazo? Podría quedar embarazada solo con líquido preseminal y el anillo anticonceptivo de uso primerizo por 4 días? Por favor ayuda estoy preocupada 🥺

Si te colocaste el anillo vaginal los primeros días del sangrado no hay inconveniente, pq todavía no te encontrabas cerca a tus días de mayor fertilidad
azharos7ï

Re: Anillo anticonceptivo

Notapor Adri2122 » Vie May 07, 2021 9:20 pm

Hola! Gracias por responder, lo qué pasa es que me bajó el 20 de abril, pero me duro muy poco y me tomé una post day cuando me terminó, el 30 me bajó pero solo ese día otra ves, fui con mi gine y me dijo que actuaba como menstruacion y que me pondría el anillo, pero estoy preocupada por que esos días que tuve relaciones debían de ser mis “días fértiles” de mi primera menstrucaion, del 20 de abril, por eso ando nerviosa
Adri2122

Volver a anticoncepción