Postday!!!

Postday!!!

Notapor K150 » Dom Abr 25, 2021 11:37 pm

Hola chicas, espero y puedan ayudarme!!! 🥺

Tuve mi periodo del 01 al 07 de marzo
El día 14, tuve relaciones, no eyaculo adentro, pero de igual manera me tomé la postday el día 15, el 18 comencé con flujo marrón y el 20 comence con sangrado más abundante así hasta el día 23, según la app me debía bajar el 15 de abril pero se me hizo muy pronto ya que mis ciclos son por lo regular de 32-37 días, pero los últimos dos fueron de 30
Y hasta ahorita no me ha bajado, solo he traído cólicos y dolor de piernas y espalda, como cuando me bajará, pero hasta ahorita solo eso

Ese sangrado que tuve después de la pastilla fue regla?
no debería preocuparme por el retraso o es normal por la pastilla, o debería hacerme la prueba?
Hoy estoy a día 37, debería esperar un poco más?

Tengo miedo chicas, no me gustaría quedar embarazada, siempre trato de cuidarme y esa vez, me di cuenta que el chavo no traía puesto el condón y por eso tome la pastilla! 😣
K150

Re: Postday!!!

Notapor marjos_05 » Lun Abr 26, 2021 3:34 am

Hola, la pildora siempre te genera un sangrado que indica que hizo efecto bueno a algunas...
Si la pildora te la tomas después de tus días fértiles ese sangrado se toma como tu periodo y a partir de esa fecha empiezas a contar para tu sig mes, si la tomas antes de tus días fértiles no ocurre nada y te bajaría normal aquí habría que checar cuando la tomaste, pero igual si tienes duda con una prueba de embarazo la quitaría, saludos
marjos_05

Notapor K150 » Lun Abr 26, 2021 4:22 am

Según la aplicación estaba en mis días fértiles cuando la tomé

Entonces ese sangrado quiere decir que hizo efecto la pastilla?

Y si gracias, esperaré unos días más, sino haré la prueba
K150

Notapor M55 » Lun Abr 26, 2021 5:11 pm

K150 escribió:Según la aplicación estaba en mis días fértiles cuando la tomé

Entonces ese sangrado quiere decir que hizo efecto la pastilla?

Y si gracias, esperaré unos días más, sino haré la prueba

Hola no te preocupes tomaste la pastilla correctamente si eres super irregular solo tienes que esperar a que te venga la verdadera regla puede que se te atrace o adelante dependera de tu organismo y no andes estresada si ya pasan más de 14 dias de "atraso" y aun asi sigues en duda una pruena seria lo ideal
M55

Notapor K150 » Mar Abr 27, 2021 4:03 am

Si, soy regular

Ya me bajó anoche, solo que estaba algo preocupada porque últimamente mis períodos habían sido de 30 dias 😣
K150

Notapor M55 » Mié Abr 28, 2021 4:20 pm

K150 escribió:Si, soy regular

Ya me bajó anoche, solo que estaba algo preocupada porque últimamente mis períodos habían sido de 30 dias 😣

Te entiendo totalmente , a mi tmb se me atrasó por la pastilla. segun el app me vendria el 2 pero soy super irregular y recien ahora me ha venido la regla. Pero cuidate con algun metodo para el siguiente periodo y no te fies de la pastillita de emergencia!
M55

Volver a anticoncepción