Ayuda porfa

Ayuda porfa

Notapor Nini0821 » Vie Abr 23, 2021 11:51 am

Hola, tengo una pregunta
Es que tuve relaciones sin protección el 5 de marzo, eran mis últimos días fértiles, el 6 me tome la pastilla del día siguiente (eran 2 y me las tome) me tenía que bajar el 12 de marzo, me bajo normal, como siempre, como tenía que empezar a planificar con pastillas, empecé ese mismo 12 y de ahí para acá me ha vino el 6 de abril, muy poquito solo una mancha café, y llevo un mes con un dolor horrible en los senos y mareo, pero no se si es efecto de las pastillas, ya me hice dos pruebas de embarazo y me han salido negativas ¿Tengo riesgo de un embarazo? ¿El dolor en los pechos es por las pastillas?
Nini0821

Re: Ayuda porfa

Notapor Anabelzm22 » Vie Abr 23, 2021 11:55 am

Holaaa! El dolor de pechos es por la pastilla. A mí me sucede aún después de ir por mi tercer blister. Lo del sangrado puede ser algún cambio hormonal. Pero si puedes consultar a tu doctora mejor
Anabelzm22

Re: Ayuda porfa

Notapor Nini0821 » Vie Abr 23, 2021 2:39 pm

Anabelzm22 escribió:Holaaa! El dolor de pechos es por la pastilla. A mí me sucede aún después de ir por mi tercer blister. Lo del sangrado puede ser algún cambio hormonal. Pero si puedes consultar a tu doctora mejor

Gracias, solo es que me da miedo pedir cita y que me digan que puedo estar embarazada
Nini0821

Volver a anticoncepción