Tengo una duda chicas :(

Tengo una duda chicas :(

Notapor Liv silber » Mié Abr 21, 2021 2:52 am

Hola, el domingo me tomé la pastilla del día siguiente y hasta ahora no e tenido ningún malestar o algo parecido, como se que la pastilla a surtido efecto???!!! Ayuda porfavor soy primerisa en esto 😭🙏🙏🙏
Liv silber

Re: Tengo una duda chicas :(

Notapor Sandra_Quiroz » Mié Abr 21, 2021 3:24 am

Hola, tranquila.
La pastilla funcionará según el momento en que la hayas tomado, es decir, una si fue lo más pronto posible de tu relación sin protección, ya que si es así la efectividad es del 95%.
También depende en qué fase de tu ciclo la hayas tomado, si fue antes o después de ovular. Si fue antes, dentro de unos días tendrás un sangrado tipo menstrual que se llama sangrado por deprivación, y si fue después de tu ovulación, hará que se retrase tu periodo o llegué en el momento indicado.
Sandra_Quiroz

Notapor M55 » Mié Abr 21, 2021 11:16 pm

Sandra_Quiroz escribió:Hola, tranquila.
La pastilla funcionará según el momento en que la hayas tomado, es decir, una si fue lo más pronto posible de tu relación
sin protección, ya que si es así la efectividad es del 95%.
También depende en qué fase de tu ciclo la hayas tomado, si fue antes o después de ovular. Si fue antes, dentro de unos días tendrás un sangrado tipo menstrual que se llama sangrado por deprivación, y si fue después de tu ovulación, hará que se retrase tu periodo o llegué en el momento indicado.

Hola y cómo se si fue antes de mis dias fertiles? Soy super irregular tuve el periodo el 26 de febrero y me duró hasta el 4 de marzo el 5 tuve intimidad sin proteccion y el 6 me tomé la pastilla de emergencia despues de 1 semana de tomarla sangré por 3 dias pero fue poco y me han dicho que esa no es la verdadera regla obviamente y hasta el momento no me llega :/
M55

Notapor aniss22 » Jue Abr 22, 2021 4:34 am

Tranquila espera tu mestruación si se atrasa más de 7 días haste la prueba de embarazo
aniss22

Volver a anticoncepción